Ideal para el envasado de productos consumibles y no consumibles, y el mercado de termoformados está floreciendo. Según un estudio de inteligencia empresarial de Transparency Market Research (Albany, NY), la demanda en el mercado globalEmbalaje termoformadose expandirá a una CAGR del 6,0 % durante el período de pronóstico de 2019 a 2026.
Una serie de factores están proporcionando tracción para este mercado, pero ninguno es más grande que la industria de alimentos y bebidas. La población urbana en expansión radical en las economías emergentes está exhibiendo hábitos alimenticios que son ventajosos para los vendedores que producen productos alimenticios envasados, y el termoformado es uno de sus métodos preferidos.
Design & Manufacturing se centra en el software y los productos más recientes que le interesan. Sumérgete en innovaciones emocionantes y haz conexiones importantes. Venga para el aprendizaje de la conferencia, quédese para la exposición de proveedores.
Además, el crecimiento de los productos farmacéuticos, la rentabilidad del termoformado y la facilidad de eliminación son algunos de los otros factores que impulsan la demanda. Sin embargo, las estrictas regulaciones gubernamentales que deben cumplirse y las limitaciones en el embalaje de artículos pesados son dos restricciones que limitan el crecimiento del mercado. Sin embargo, se espera que las incesantes actividades de investigación y desarrollo que están en marcha impulsen el mercado en un futuro próximo
El envasado en blíster seguirá siendo el segmento más rentable hasta 2027.
Desde una vista regional, América del Norte y Asia Pacífico son las dos regiones de enfoque principal para los jugadores que se aventuran en este mercado. Impulsada por la presencia de las principales marcas minoristas en los EE. UU., América del Norte actualmente satisface la demanda más notable. Se proyecta que Asia Pacífico tendrá la tasa de crecimiento más fuerte durante el período de pronóstico de 2017 a 2024. El mercado de envases termoformados de Asia Pacífico está impulsado por la creciente demanda de productos alimenticios y bebidas envasados por parte de las poblaciones urbanas en las economías emergentes de China, India y el Sur Corea.